viernes, 22 de abril de 2011

Reality show cotidiano

Lo que se relata en la anterior entrada forma parte del reality show cotidiano, lo que leerás a continuación, también.
Yo recibí un buen día, mientras cocinaba, una carta apremiante de la empresa del gas: si no arreglaba de inmediato el escape de gas de mi vivienda me cortarían el suministro.
En breves momentos será atendidoEn breves momentos será atendidoEn breves momentos será atendidoEn breves momentos será atendidoEn breves momentos será atendidoOiga que en mi casa no hay ningún escapeEn nuestro poder obra un parte y ya le dimos avisoYo no he dado parte porque aquí no hay ningún escape además yo no he recibido ningún aviso esto es lo primero que me llegaPues aquí consta que le dimos un aviso anterior hace dos semanas y si no lo subsana le cortaremos el suministroPero si ya le he dicho que en mi casa no hay ningún escapePues aquí consta que una vecina del inmueble dio aviso y cuando los técnicos fueron no había nadie en la vivienda¡Pues estaría trabajando!¿cómo se llama la vecina?No podemos facilitarle ese datoPippippippippippipip.
Un par de días después, mientras hervía una coliflor, mi vecina del 5º B llamó a la puerta para preguntarme no sé qué memez, olfateó y añadió, En tu casa huele mucho a gas, ten cuidado porque el gas ciudad es muy peligroso, a la hija de mi cuñada, Coliflor, ¿Qué?, Huele a coliflor hervida. Cuando logró captar las palabras estiró el cuello en dirección a la cocina, Sí, las coliflores huelen así de mal cuando se las hierve (so bruja, que ya sé quién fue la arpía que me denunció).
Unos días después vino el técnico y me echó la bronca, Señora, aquí no huele a gas ¿para qué ha llamado? Le pagué religiosamente los cinco minutos que tardó en abroncarme, mirarme como a una histérica y escuchar con sorna mi historia de la coliflor. Eso sí, dejó un implecable documento que remití por fax a la compañía del gas.
Actualmente, la vecina del 5ºD sigue cocinando coliflores y nunca más ha sido molestada por la compañía del gas.
Posteriormente a los sucesos, la vecina del 5ºB la emprendió con la hija de la vecina del 7ºA.
Todos los sucesos narrados son reales, ocurrieron en el año 2.002, si no se dan detalles es para proteger la intimidad de las coliflores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario